Vivir, Estudiar y Trabajar en Whitianga

Se ha conservado el nombre Maorí, Whitianga

Whitianga es un agradable pueblo costero rodeado de bahías, ríos y las típicas colinas verdes de “terciopelo” que caracteriza gran parte de la isla del norte de Nueva Zelanda.

Situada en el corazón de la península de Coromandel, Whitianga te sorprende con la gan variedad de belleza natural; surf en playas paradisíacas, aguas termales naturales, Kaoris (árboles gigantes), bosques tropicales, cascadas y mucho más.

Whitianga tiene cerca de 4500 habitantes aunque en verano se multiplica por dos. Es un pueblo de veraneo y uno de los destinos favorito de los vecinos de Auckland,  muchos de ellos tienen sus segundas residencias aquí.

La vida en Whitianga es tranquila, la gente se mueve en bicicleta o a pata , en este pueblo se respira arte; música en vivo casi todas las noches en algún lugar y muchos artistas locales que te abren las puertas de sus talleres. Los sábados por las mañanas te puedes pasar por el mercado artesano, donde los locales venden sus trabajos y donde también encontrarás frutas, verduras y distintos productos ecológicos.

Las actividades al aire libre son inacabables; Descubrir las paradisíacas calas de aguas cristalinas, surfear en Buffalo beach, Kuoautunu o Hot Water beach. Caminatas hasta miradores, playas o cascadas. Descubrir los Kaoris, remar en  kayak por el río y desembocar en estuario,  cabalgar en caballo por las colinas o la playa o pescar junto a la gente local las noches de luna llena en el muelle, son algunas de las muchas actividades que Whitianga te ofrece.

Si lo que te gusta es la vida tranquila de pueblo, disfrutar del mar y de la naturaleza, tu destino es Whitianga :)

Pros

· Mucho turismo se transforma en demanda laboral en hostelería
· Surfing todo el año
· De los mejores  climas de Nueva Zelanda todo el año
· No necesitas medio de  transporte
· Puedes ver orcas y en invierno focas y pingüinos

Contras

· En invierno el trabajo disminuye

· En verano el precio del alojamiento crece

· El invierno es más frío, pero es un frío muy suave

Promo de verano:

PROMO WHV

promo whiti

PROMO NELSON

¿Quieres más información sobre Whitianga?

Escríbenos :)

 

Nombre

Correo electrónico

Nacionalidad

¿En qué curso estás interesad@?

Mensaje