Estudiar Inglés en Nueva Zelanda

La mayoría de los cursos de inglés intensivos requieren 25 horas de clase semanales, divididas en 20 horas presenciales en el aula y 5 horas de estudio libres, ya sean prácticas, consultas o talleres.

En Nueva Zelanda tienes la oportunidad de estudiar distintos cursos de inglés:

INGLÉS GENERAL

Son los cursos más solicitados y su programa abarca la comprensión oral y escrita, la lectura y las reglas gramaticales. Son recomendables para estudiantes que no saben inglés o para personas que ya tienen un nivel de inglés básico o intermedio. Son cursos que permiten acceder a niveles superiores según el ritmo de aprendizaje y son perfectos para coger el nivel de inglés suficiente como para continuar estudiando en un curso preparatorio para el IELTS u otro certificado.
Los niveles generalmente son:

Beginner: aprender inglés desde zero.
Pre-Intermidiate: Intermedio bajo
Intermidiate: Intermedio
Upper-Intermidiate: Intermedio alto
Advanced: Alto
High Advanced : Muy Alto

curso de ingles

IELTS

IELTS significa International English Language Testing System y es un certificado que evalúa el nivel de conocimientos de inglés de personas no nativas en países de habla inglesa. En Nueva Zelanda hay cursos preparatorios para aprobar el examen del IELTS que están enfocado a aquellos que quieran matricularse en la universidad, hacer cursos PTE o a quienes necesitan un determinado nivel de inglés para obtener un visado. Los cursos constan de diferentes módulos de estudio: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, así como la realización de simulación de exámenes.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Si quieres prepararte para aprobar un examen de Cambridge y obtener un certificado de inglés, en Nueva Zelanda puedes estudiar los cursos preparatorios para los exámenes de:

Preliminary English Test (PET): nivel Intermedio
First Certificate in English (FCE): nivel Intermedio-alto
Certificate in Advance English (CAE): nivel avanzado
Certificate of Proficiency in English (CPE): nivel post-avanzado

CURSOS DE INGLÉS ACADÉMICO

Existen distintos cursos intensivos en los que se requiere un examen previo de admisión. Estos programas preparan a los estudiantes para el ingreso en las universidades y se centran en áreas específicas como la escritura de informes académicos, presentaciones orales y análisis crítico de textos universitarios.

775154_10208674556761266_535094893777286351_o

Foto: @sguix

CURSOS DE INGLÉS PARA NEGOCIOS

Estos cursos están especializados en potenciar las habilidades de comunicación necesarias dentro de un ambiente de negocios y de trabajo, como pueden ser reuniones, negociaciones y presentaciones formales.

INGLÉS Y ACTIVIDADES

Debido a que en Nueva Zelanda hay muchas opciones de actividades al aire libre, se estilan mucho estos cursos. Ofrecen inglés por las mañanas y por las tardes alguna actividad concreta como surf, golf, rugby, esquí… También hay escuelas que ofrecen todo tipo de actividades deportivas y culturales por las tardes y cada tarde es una nueva aventura. Estos cursos están planteados para aprender inglés por las mañanas y continuar practicándolo por las tardes junto a otros estudiantes y profesores especializados a la vez que te diviertes y descubres el entorno. La oferta de las actividades depende de las escuelas y de la zona.

caballo-nueva-zelanda

¿Quieres más información sobre cursos de inglés en Nueva Zelanda?

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico

Nacionalidad

¿En qué curso estás interesad@?

Mensaje