Vivir, Estudiar y Trabajar en Auckland

Auckland en Maorí: Ta-maki Makao Rau

En Auckland tienes la oportunidad de alternar naturaleza, bosques, playas paradisíacas, deportes de todo tipo con la vida de ciudad;  bares de copas delante del puerto y las cafeterías más cools.

Auckland es “La gran ciudad” en Nueva Zelanda, no es la capital pero es donde se encuentra la principal actividad económica del país. Es una ciudad moderna, con una gran mezcla cultural y muy buen nivel de vida.

Auckland, por su ubicación posee dos puertos; uno en el Mar de Tasmania (Manukau) y otro que da al Océano Pacífico (Waitemata). Debido a la buena calidad de sus vientos y al buen clima, a Auckland le llaman “La ciudad de los veleros” ya que cumple con la proporción de barco por  persona más alta del mundo. Flipa!

Toda la ciudad está rodeada de volcanes inactivos, desde el Mount Eden (Uno de los cráteres) tienes una de las mejores vistas de la ciudad :)

Pros

· Muchísima oferta laboral en todos los sectores.

· Muy bien comunicada con el resto de Nueva Zelanda y el resto del mundo.

· Los alrededores de la city son espectaculares.

· Mucho arte y muchas culturas

· ¡Es la quinta ciudad con mejor calidad de vida del mundo!

Contras

· Problemas con el abundante tráfico en la ciudad.

· El transporte público no está muy bien organizado.

· Aumentos en los precios de las viviendas.

Vida salvaje muy cerca del centro de la ciudad

En pocos minutos en en ferry tienes las paradisíacas islas de Wahieke, Great Barrier Island, el volcán/isla y Parque Natural de Rangitoto y Motutapu Island o el Santuario Natural  de Tiritiri Matungi Islands, donde si ya el paisaje por si solo és espectacular, imagínate con la variedad de  aves autóctonas y sus curiosos cantos :)

¿Buscando olas en Auckland?

A media hora del centro de Auckland está Piha, la playa más popular de la salvaje costa oeste de Auckland. Surf, cascadas, caminatas por los bosques…

¿Quieres más información sobre Auckland?

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico

Nacionalidad

¿En qué curso estás interesad@?

Mensaje